Casa Aldaba

Casa Aldaba

C/ del Pilón, 51

La Hiruela (Madrid)

629 62 62 24

918 697 403

reservas@casaaldaba.com

www.casaaldaba.com

El Restaurante

Casa Aldaba tiene su complemento perfecto en el Restaurante que se encuentra en la planta baja de la casa, con entrada independiente. Un aliciente para los amantes de la gastronomía. Nos ofrece una cocina de mercado basada en los productos de la comarca, respetando las temporadas y en una elaboración con personalidad propia.

Los judiones de la Sierra Norte

Los judiones de la Sierra Norte

Las huertas de la Sierra Norte, vienen siendo tradicionalmente lugar de cultivo de alubias. Se producen más de 40 variedades, algunas muy singulares. Dentro de esta tradición agrícola, el Judión merece un lugar privilegiado.

Los preparamos respetando el producto y su sabor. Se sirve acompañado de morcilla de arroz, un clasico de la matanza en la comarca.   

La caza mayor

La Hiruela se encuentra de lleno en la Reserva de Caza de Sonsaz, es un reflejo de su tradición cinegética. En la temporada de invierno los jabalies se cazan en batidas y ganchos. Ese es el origen de la carne que le ofrecemos. 

La preparación de la carne magra del jabalí, "a la antigua", destaca por su lenta cocción y por aportar una interesante combinación de sabores acidos y dulces. La carne tierna y el toque de plantas aromáticas suponen un placer, disfrutelo.     

La caza mayor
La carne de la Sierra Norte

La carne de la Sierra Norte

Entrecot con patatas gratinadas, simplemente delicioso.

La sugerencia de Casa Aldaba Imágenes Organización de eventos y celebraciones Opinones de nuestros clientes Nuestros encargos
Casa Aldaba